Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Lo bueno de ser bueno
Conquistar con humanidad el mundo de los negocios

Robin Koval

Lo bueno de ser bueno

Conquistar con humanidad el mundo de los negocios

Robin Koval

Sinopsis de Lo bueno de ser bueno:

 Existe un gran potencial sin explotar incluso en la más insignificante de las buenas acciones. Un buen propósito puede tener un efecto multiplicador lo bastante intenso como para hacer cambiar el mundo. Pero ser amable y comportarse con humanidad no significa sacrificar lo que uno desea para complacer a los demás. Las autoras de Lo bueno de ser bueno han podido experimentar el extraordinario poder de la amabilidad en sus negocios y en sus vidas personales. Escribieron este libro porque estaban totalmente en desacuerdo con los dichos tradicionales que afirman que “las personas amables siempre acaban siendo las más perjudicadas”. La cultura occidental propaga el mito del darwinismo social de “la supervivencia del más fuerte” y la filosofía del “yo contra todos los demás”.

Kaplan y Koval transformaron en menos de una década The Kaplan Thaler Group en una gran empresa dentro del mundo de la publicidad con una facturación de más de mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las agencias con un crecimiento más rápido de Estados Unidos. Su éxito no fue el resultado del miedo o la intimidación, sino de las sonrisas y los cumplidos.Pero la amabilidad tiene un problema de imagen. No consigue ningún respeto. Cuando alguien es etiquetado de “amable” y “bueno” significa, normalmente, que los demás no ven ningún otro aspecto positivo en él. Ser bondadoso y cordial es ser considerado una persona pasiva, débil de carácter y con poca ambición.Sin embargo, ser cordial no significa sonreír insulsamente mientras los demás te van pasando por encima sin ninguna consideración. No significa que tengas que dejarte pisotear. Es avanzar con la clarividente confianza que se tiene cuando se sabe que poniendo las necesidades de los demás a la misma altura que las nuestras es posible conseguir todo lo deseado.Actuando con humanidad siempre tendrá una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Lo bueno de ser bueno

Libro - 12.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 136 páginas | ISBN: 978-84-935212-0-2 | Código: 350010 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial

Todas las opiniones de Lo bueno de ser bueno

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro