Próximamente
Portada Liderazgo infinito

Liderazgo infinito

Impulsando equipos hacia el éxito

Sinopsis de Liderazgo infinito

LIDERANDO EQUIPOS DESDE EL CORAZÓN MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

Vivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, con dos revoluciones sucediendo al mismo tiempo, por un lado la tecnológica y, por otro, la biomédica.

Ante esta inminente y profunda transformación urge un nuevo estilo de líderes, no sólo capaces de adaptarse a un contexto cambiante, sino de dirigir personas, equipos y compañías desde otra perspectiva, a partir de un propósito inspirador y creando valor más allá de la empresa. 

José Marcilla, con más de veinticinco años de experiencia dirigiendo equipos a nivel internacional, propone un modelo de gestión de personas adaptado a nuestro tiempo, en el que la ética y el humanismo son fundamentales y el coaching es una poderosa herramienta para el progreso individual y colectivo.

Su misión es formar a una nueva generación de líderes que inspiren a los demás desde el corazón y sueñen con crear un legado que perdure en el tiempo, como él mismo hace.

Esta guía para líderes éticos te ayudará a encontrar tu estilo de liderazgo y a diseñar culturas organizativas que impulsen la innovación, fomenten la curiosidad y desarrollen equipos de alto rendimiento.

Gracias a los consejos prácticos que incluye, aprenderás a gestionar transformaciones, dirigir con visión estratégica y a gestionar el equilibrio entre la vida privada y la profesional. Además, aprenderás a desarrollar tu marca personal, que será clave para tu crecimiento profesional y para atraer el mejor talento a tu compañía.

 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 jun 2024
ColecciónGestión 2000
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialGestión 2000
ISBN978-84-9875-577-0
Páginas216
Código0010345459
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Liderazgo infinito

José Marcilla

José Marcilla es licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y MBA por ESADE. En su larga trayectoria profesional en la industria farmacéutica ha trabajado en Estados Unidos, Italia, Argentina, Suiza y España, ocupando cargos de liderazgo como el de director general de Novartis Oncología en España y el de Senior Vice President en Novartis para la región del sur, centro y este de Europa.  Es coach profesional, business angel, mentor en Endeavor y conferenciante en liderazgo, estrategia e innovación.

Casado y padre de dos hijos, su propósito vital es «desarrollar líderes para mejorar el mundo». Apasionado por el liderazgo, la innovación y la creación de equipos de alto rendimiento, ha completado un Ironman y es un fan de The Waterboys. 

Retrato de  José Marcilla

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Liderazgo infinito

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Liderazgo infinito

Instagram

Sala de prensa de Liderazgo infinito