Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Los pasos perdidos de Shakespeare
Ediciones Destino
Los pasos perdidos de Shakespeare

Los pasos perdidos de Shakespeare

Los pasos perdidos de Shakespeare es una novela trepidante que invita al lector a sumarse a la resolución de enigmas de la mano de dos maestros de la ficción europea.

Sinopsis de Los pasos perdidos de Shakespeare:

Arthur Conan Doyle y Jules Verne son citados por sorpresa en un hotel de Londres por Joseph Bell, el médico que inspiró el personaje de Sherlock Holmes. Antes de que los dos escritores se repongan de su asombro, se desata una carrera contra el tiempo en la que se ven implicados en crímenes que tienen que ver con un manuscrito maldito, atribuido a otro sabio, Isaac Newton. El legajo contendría la clave sobre el verdadero autor de las obras firmadas por William Shakespeare, y sobre su verdadero sentido.

Con el trasfondo de la Inglaterra victoriana y el clima prebélico entre las potencias europeas –que estimula el espionaje–, los protagonistas se enfrentan con humor y astucia a numerosos enigmas y peligrosas situaciones. Intentan descifrar, entre otras cosas, por qué el número 287 se repite constantemente en las obras de Shakespeare, a qué obedece el increíble parecido entre los retratos de éste y Sir Francis Bacon, o el papel de los rosacruces.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Los pasos perdidos de Shakespeare

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Los pasos perdidos de Shakespeare

Sobre el autor de Los pasos perdidos de Shakespeare

Es periodista. Ha trabajado en diversos medios, y ha sido premiado por su tarea. También se ha dedicado a la docencia universitaria. Antes de la novela Los pasos perdidos de Shakespeare publicó varias obras de investigación periodística: Los enigmas del caso Matute Johns (2001), De Sarajevo a Nueva York. Breve historia del terrorismo (2001) y El último secreto de Colonia. Dignidad, la desaparición de Boris Weisfeiler (2002). Se confiesa admira...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2008 | 312 páginas | ISBN: 978-84-233-4057-6 | Código: 164166 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Los pasos perdidos de Shakespeare

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro