Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Libros Cúpula
Masaje infantil

Masaje infantil

Guía ilustrada para dar los mejores cuidados a tu bebé

Sinopsis de Masaje infantil:

Si tenemos en cuenta que el bebé ha pasado los nueve primeros meses de su vida en un ambiente cálido, con la piel en contacto continuo con las paredes del útero y en múltiples ocasiones «acariciado» ya por su madre, comprenderemos la importancia del contacto físico desde el nacimiento. Las primeras caricias que reciba serán la forma de comunicarle que es bienvenido y, gracias a la estimulación que produce, el masaje no sólo alimentará al bebé emocionalmente, potenciará su sistema inmunológico y contribuirá a su desarrollo físico, sino que además fortalecerá el vínculo afectivo entre padres e hijos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Masaje infantil

Libro - 17.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Masaje infantil

Sobre el autor de Masaje infantil

Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías.

Leer más

Otros libros de Paloma Villacieros

Por qué leer Masaje infantil

1

Libro muy práctico, ilustrado, con explicaciones paso a paso, pautas y consejos. Incluye, además, una selección de masajes para aliviar trastornos y para niños con necesidades especiales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-480-4840-2 | Código: 478925 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Masaje infantil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro