Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Pesadillas en NY. Antes de despertar

Pesadillas en NY. Antes de despertar

«Pesadillas en Nueva York» es la nueva serie paranormal de Kathryn Smith, en la que el amor y la seducción se dan cita en los mejores sueños...

Sinopsis de Pesadillas en NY. Antes de despertar:

«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...

»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Pesadillas en NY. Antes de despertar

Libro -   Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Pesadillas en NY. Antes de despertar

© Brenda Ladd

Sobre el autor de Pesadillas en NY. Antes de despertar

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Por qué leer Pesadillas en NY. Antes de despertar

1

Primer volumen de una nueva serie de novelas contemporáneas paranormales.

2

Las dosis de sensualidad y erotismo son bastante altas.

3

Los lectores opinan: 

  - «¡Fantásticamente creativa!»
  - «Su lectura me ha mantenido toda la noche en vela.»
  - «Un aire fresco en la novela romántica paranormal.»
  - «¡Quiero más!»
  - «Muy entretenida y distinta al resto de novelas románticas paranormales.»
  - «¡Este libro es genial!»

Conoce más sobre Pesadillas en NY. Antes de despertar

«Me resultó casi imposible dejar de leerlo... Si hubiera podido darle al libro más de cinco estrellas, con toda seguridad lo habría hecho. Una novela muy buena.» - RomanceNovel.TV.

«Una lectura fascinante que dejará a los lectores ávidos de leer el siguiente libro de esta serie.» - DarqueReviews.blogspot.com.

«Kathryn Smith ha creado unos personajes sólidos y una historia alucinante que engancha al lector inmediatamente.» - CoffeeTime Romance.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10368-4 | Código: 10003132 | Formato: 14,5 x 21,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de Pesadillas en NY. Antes de despertar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro