Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Saga nº 02

| Fiona Staples

Saga nº 02

| Fiona Staples

Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición.

Sinopsis de Saga nº 02:

Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que afl ore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino.

Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto. En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo.  Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples nos presentan una historia familiar definitiva sobre la confianza, el amor, la amistad y cómo sobrevivir con tu hija en brazos.

Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de TronosAdemás de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado 3 Premios Eisner en 2013: Mejor serie regular, Mejor serie nueva y Mejor guionista (Brian K. Vaughan).



Título original: Saga # 7-12 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Saga nº 02

Cómic - 16.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Vídeos de Saga nº 02

Sobre los autores de Saga nº 02

Sobre los autores de Saga nº 02

Vaughan es un reconocido autor bestseller del New York Times, también guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. El escritor arrasa actualmente con Saga, cómic con el que ha ganado numerosos premios desde su inicio, como los Eisner. Le acompaña en esta aventura cósmica el preciosista arte de Fiona Staples. Su imaginación no se agota y sigue triunfando con las recientes series comiqueras Paper Girls y We Stand on Guard.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2013 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7888-3 | Código: 10017809 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Diego de los Santos

Blog

RESEÑA EN FANCUEVA
Fecha: 05/11/2013
Autor: Fancueva

Es uno de los cómics estadounidenses del momento, y méritos no le faltan. Con catorce números en la calle, se ha hecho acreedor este año de los Eisner a la Mejor Nueva Serie, a la Mejor Serie Abierta y al Mejor Guionista, unos premios que hablan por si solos del magnífico trabajo que Brian K.Vaughan y Fiona Staples están haciendo al frente de ‘Saga’, la serie con la que la mente creariva detrás de esa obra maestra del cómic que es ‘Y, el último hombre’ nos sorprendía en marzo del pasado 2012 y que ha ido adquiriendo tintes cada vez más apasionantes conforme el escritor ha ahondado en esta space opera construida alrededor de un buen puñado de personajes entre los que destacan Alana y Marko, una pareja envuelta en un conflicto intergaláctico de inmensas proporciones.

Todas las opiniones de Saga nº 02

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro