Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Minotauro
Series de culto

Series de culto

En Series de culto, el veterano crítico de series Toni de la Torre nos ofrece un ensayo pionero sobre la figura del autor en la ficción televisada seguido de un recorrido por las cien mejores series de los últimos veinte años

Sinopsis de Series de culto:

Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas como «Bron/Broen», «The Shadow Line» o «Burning Bush».

Esta completa guía de series de culto es el vehículo perfecto para adentrarse en el universo televisado de la mano de un experto. Series de culto te descubrirá todas las joyas para que puedas convertirte en un verdadero seriéfilo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Series de culto

Libro - 15.00 € Tapa flexible
Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Series_de_culto.pdf
Descargar 1,78 M

Sobre el autor de Series de culto

=""

Sobre el autor de Series de culto

Toni de la Torre (Barcelona, 1981) se dedica a la crítica de series de televisión desde hace más de diez años y está considerado un veterano y reconocido experto en la ficción seriada. Ha escrito diversos libros sobre series y ofrece periódicamente conferencias sobre el tema en el ámbito académico. También participa en cursos universitarios y mesas redondas sobre televisión, y colabora en diversos medios de comunicación como crítico de series....

Leer más

Por qué leer Series de culto

1

El formato es muy cómodo y atractivo: dos páginas por serie recomendada, con curiosidades y una ficha técnica con los datos esenciales de cada una. 

2

Como valor añadido, incluye un ensayo sobre la autoría en el mundo de las series.

3

El autor autopublicó éste libro en septiembre de 2014, bajo el título Joyas seriéfilas y se agotó a finales de año. Esta es una nueva edición revisada y ampliada.

Conoce más sobre Series de culto

¡Un libro imprescindible para cualquier seriéfilo!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2015 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0262-9 | Código: 10123393 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Timunmas

Todas las opiniones de Series de culto

0 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 6/10
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro