Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Sólo te ahorcan una vez

Sólo te ahorcan una vez

Recuperación de los primeros textos de un maestro del género negro

Sinopsis de Sólo te ahorcan una vez:

Diecinueve historias que aparecieron originariamente en revistas como la célebre Black Mask, en True Detective Stories, Argosy o Sunset Magazine, entre otras. Sólo te ahorcan una vez es una puerta abierta a los años en que Hammett comenzaba a exhibir su flamante talento escribiendo con la fuerza y el vigor de un estilo desnudo que se adapta perfectamente a la intensidad de sus historias.

Con estas narraciones creó un nuevo tipo de novela negra: amarga, dura y exenta de sentimentalismos, capaz en su crudeza de reflejar la violencia de la época. Puro Hammett.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Sólo te ahorcan una vez

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas
Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sólo te ahorcan una vez

Sobre el autor de Sólo te ahorcan una vez

Nació en St. Mary’s County, Maryland, en 1894. Creció en Filadelfia y Baltimore. Desde que abandonó el colegio a los catorce años ocupó diferentes empleos, hasta que entró a formar parte de la Agencia de Detectives Pinkerton, donde trabajó durante años. Comenzó escribiendo relatos policiacos para la revista Black Mask en 1922. En 1929 publicó su primera novela, Cosecha roja, en la que aparece por vez primera su personaje sin nombre, el agente ...

Leer más

Por qué leer Sólo te ahorcan una vez

1

Acción, violencia y una crítica social que predomina sobre la anécdota del caso criminal y su resolución.

2

El misterio va acompañado de una disección quirúrgica de la condición humana.

3

En los últimos relatos aparece Sam Spade, que muy pronto se convertiría en uno de los detectives más emblemáticos de la historia de la literatura del siglo XX.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4828-3 | Código: 10001524 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductores: Javier Alfaya | Horacio González Trejo | Francisco Páez de la Cadena | Barbara McShane

Todas las opiniones de Sólo te ahorcan una vez

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro