Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Tales of Symphonia nº 04/06
Planeta Cómic
Tales of Symphonia nº 04/06

Hitoshi Ichimura

Tales of Symphonia nº 04/06

Hitoshi Ichimura

Basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai.

Sinopsis de Tales of Symphonia nº 04/06:

Siguen las peripecias de la humana designada por los ángeles para regenerar el mundo, con el poder de la magia blanca. Su misión: despertar a una melancólica divinidad escondida en una torre celestial y evitar que el mundo se suma en un caos absoluto. En su camino, no estará sola. Con ella irán amigos muy especiales. Historia inspirada en la mitología nórdica.

Manga basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai. La colección interactiva ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo.



Título original: Tales of Symphonia 4

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Tales of Symphonia nº 04/06

Cómic - 8.95 € Rústica sin solapas con s/cub.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2014 | 178 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-74-5 | Código: 10038646 | Formato: 12,8 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Tales of Symphonia nº 04/06

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro