Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Tenemos que educar
Ideas para acabar con la crisis de autoridad y la mala educación

Tenemos que educar

Ideas para acabar con la crisis de autoridad y la mala educación
La educación es una de las principales materias que una sociedad debería cuidar. Este libro reivindica una educación tradicional con una vuelta a los valores que hagan de los adolescentes responsables ciudadanos.
Sinopsis de Tenemos que educar:
«Si usted va por la calle y ve a un grupo de chavales quemando un contenedor, seguro que se lo pensará dos veces antes de intervenir para recriminar a los gamberros su incívica actuación. ¿Por qué? Simplemente por miedo. Miedo o incertidumbre -llámelo como quiera-, porque usted no sabe cómo van a reaccionar estos mozalbetes empecinados en que el contenedor callejero arda como un tizón verbenero. También estoy convencido de que usted, que es una persona con dos dedos de frente, intuirá -¡y con muy buen tino!- que, en un primer momento, no conseguirá que reaccionen con acatamiento, humildad y arrepentimiento por el acto vandálico que están llevando a cabo. Todo lo contrario: lo mandarán a usted a la m..., y tendrá suerte si no le agreden físicamente por la irresponsable insolencia de meterse con ellos. Además, para mayor desesperación suya, aunque la calle esté bien concurrida, no debe esperar que ningún paseante acuda en su ayuda, ni para sumarse a su demanda cívica ni para evitar que lo muelan a palos; más bien mirarán hacia otro lado» (Paulino Castells).
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Tenemos que educar

Libro - 19.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Tenemos que educar

Sobre el autor de Tenemos que educar

Paulino Castells es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Pediatría, Neurología y Psiquiatría. Su actividad profesional se desarrolla en el campo de la psiquiatría infantil y juvenil, y en el de la problemática familiar en general. Colabora con frecuencia en publicaciones de divulgación médica, así como en prensa escrita, radio y televisión, y ha sido galardonado con diversos premios. En la actualidad e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2011 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-084-4 | Código: 174142 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Tenemos que educar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro