Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Trabajando en una casa de locos
Historias de un día cualquiera en la oficina

Martin Wehrle

Trabajando en una casa de locos

Historias de un día cualquiera en la oficina

Martin Wehrle

Una divertida sátira sobre el día a día e cualquier empleado

Sinopsis de Trabajando en una casa de locos:

¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso de
Alemania, Martin Wehrle, ha recogido cientos de anécdotas sobre el demencial día a día en cualquier oficina para mostralas en este libro, cuya pieza angular es su ácido sentido del humor, y presentar un informe implacable de esta «zona catastrófica» llamada oficina.

En Trabajando en una casa de locos, todo un bestseller en Alemania con más de 230.000 ejemplares vendidos, Wehrle pinta un divertido cuadro de cómo es nuestro lugar de trabajo y los que habitan en él. Repleto de consejos prácticos (e incluso un test para que cada lector pueda evaluar el grado de locura que hay en su propia empresa), esta obra es la mejor compañera de viaje para cualquier persona que quiera hacer frente a la locura de su vida laboral. O al menos, reírse de ella.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Trabajando en una casa de locos

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Conoce más sobre Trabajando en una casa de locos

La mayoría de empresas, ya sean Pymes o grandes compañías, son verdaderas casas de locos. En ellas nos encontramos con líderes tiránicos que fomentan sus manías. En las interminables reuniones, en vez de discutir acerca de cuestiones prácticas, se sostienen luchas de poder. Los protocolos de trabajo sin sentido son casi siempre norma inquebrantable, aún cuando no exista  ninguna prueba de su eficacia. Los presupuestos se rebajan en partidas insignificantes mientras se aumentan en otras no tan necesarias... Y al empleado no le queda otra opción que aceptar las condiciones y resignarse, muy a su pesar.

Y es que no debemos engañarnos. El mundo de la empresa es un campo de batalla rodeado de cadáveres, de enfermos por agotamiento, de expulsados por el mobbing y de engullidos por la empresa. Nadie sabe tan bien como los propios empleados hasta qué punto la locura ha progresado en la empresa. Ellos viven en carne propia si los jefes pierden los papeles o si éstos dirigen las empresas al paredón.

Todos estos testimonios están recogidos aquí, un hilarante relato que puede reflejar la realidad de cualquier empresa, y en el que seguramente te sentirás retratado al menos una vez. O dos.

La sorpresa del año en Alemania con más de 200.000 ejemplares vendidos

Opiniones

Si te sientes encasillado y atrapado en tu puesto de trabajo deberías leer este libro
Euro Finanzen
Difícilmente un humorista sería capaz de contar unos episodios tan espeluznantes como los que Wehrle describe de manera tan entretenida y descriptiva
Berliner Zeitung
Los ejemplos hacen de esta obra "el libro de consuelo" definitivo para los trabajadores hastiados. Por fin se darán cuenta de que somos una comunidad enorme
Stern

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2013 | 264 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-03-8 | Código: 10011596 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Silvia Yusta Fernández

Todas las opiniones de Trabajando en una casa de locos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro