Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. Un obispo vasco ante ETA
Editorial Crítica
Un obispo vasco ante ETA

José María Setién

Un obispo vasco ante ETA

José María Setién

Sinopsis de Un obispo vasco ante ETA:
"La existencia de ETA es perjudicial para el País Vasco. De ella hay que decir que es un mal que debe desaparecer, incluso para buscar la justa solución al llamado "conflicto vasco". Ha de imponerse, por ello, la necesidad de actuar eficazmente para que deje de existir, no sólo temporalmente, sino definitivamente." ¿Son éstas las afirmaciones propias de un un "obispo nacionalista", un "abertzale con sotana" , un "cura de ETA" o un "amigo de los asesinos"? Y, sin embargo, de todo esto, y más, se acusa a José María Setién, el hombre que durante veintiocho años estuvo al frente de la Iglesia vasca. En este libro, valiente y verdaderamente comprometido, el obispo Setién revela su propio papel como pastor del pueblo vasco, explica la génesis de ETA y su relación con el PNV, analiza la lucha contra ETA, el papel del Estado y de la Iglesia vasca, la represión, las víctimas y la situación de los presos etarras, pero, sobre todo, nos brinda su visión de los caminos que han de conducir a la pacificación del País Vasco.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Un obispo vasco ante ETA

Libro - 18.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2007 | 344 páginas | ISBN: 978-84-8432-956-5 | Código: 967417 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Noema

Todas las opiniones de Un obispo vasco ante ETA

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro