Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Vivo en el futuro... y esto es lo que veo
Gestión 2000
Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

"Una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente." Wired

Sinopsis de Vivo en el futuro... y esto es lo que veo:

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años? 
¿Nos está volviendo estúpidos Internet? 
¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?
¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales? 
¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?


¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos?

El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios.

Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores.

Nos permitirá conocer:

- Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor.
- Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas.
- Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio.
- A sociólogos y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales.
- Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por experiencias únicas y significativas.

Como bien lo definió la revista Wired, este libro es "una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente".

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Sobre el autor de Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Es periodista de The New York Times y autor de Bits, uno de los blogs de referencia a nivel mundial en el ámbito tecnológico.

Además, es responsable del laboratorio que tiene el mismo periódico dedicado a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías. Junto al resto del equipo, prevé los derroteros por los que evolucionará la tecnología y el uso que de ella hará el consumidor.

También ejerce de profesor en la Universidad de Nueva York...

Leer más

Otros libros de Nick Bilton

Por qué leer Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

1

Escrito por uno de los gurús mundiales de las nuevas tecnologías. Trata de dar respuesta a cuáles son las tendencias que se impondrán y cómo nos afectarán.

2

El autor es un prestigioso periodista. Era jefe de tecnología del The New York Times y dedicó largos años a liderar la adaptación de viejos formatos de periodismo a las nuevas tecnologías.

3

Un libro útil para un público muy amplio. Da respuesta a gente que trabaja con nuevas tecnología, a periodistas, a productores de cine, música y televisión… incluso a los editores.

4

Explica, con un lenguaje cercano, los cambios que padecerá la industria de la cultura, el entretenimiento y la comunicación.

Opiniones

"Una atrevida y provocadora mirada al que deberá ser el nuevo modelo de negocio de la era Internet. Un futuro en el que el medio es irrelevante y el mensaje lo es todo."
Jonah Lehrer autor de Proust y la neurociencia
"Una divertida y optimista introducción al mundo digital, escrita por la persona que ha pilotado al New York Times hacia el nuevo periodismo online. Si tienes el más mínimo interés en el futuro de los medios, ésta es tu hoja de ruta."
Clive Thompson, periodista de Wired
"Nick Bilton no sólo vive en el futuro, sino que conoce y entiende el pasado. Nos explica cómo las nuevas herramientas de comunicación están dando forma al futuro y qué debemos hacer para aprovechar estas oportunidades."
Clay Shirky, autor de Cognitive Surplus

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2011 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-128-4 | Código: 10001995 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS | Traductor: María Maestro Cuadrado

Todas las opiniones de Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro