eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Boca del mundo

Historia secreta de la final contra el Real Madrid
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Boca del mundo:

La historia secreta del partido contra el Real Madrid

28 de noviembre de 2000.
7:00 A.M., hora de Argentina.

Boca Juniors y Real Madrid salen a jugar la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Nacional de Tokio. ¿Qué hará el equipo de Carlos Bianchi para derrotar al club más poderoso del mundo?
A los seis minutos Boca ya gana 2 a 0, y nace una leyenda. ¿Cómo y por qué fue que ocurrió lo imposible? ¿Quiénes lo hicieron? ¿Qué obstáculos comunes y qué enemistades íntimas debieron vencer sus protagonistas para lograr el triunfo más espectacular que haya logrado un club de fútbol argentino en toda su historia?
A veinte años de la final, Martín Souto se sumerge en los yacimientos de aquella proeza y nos trae las razones para que podamos comprenderla. ¿Cómo era la convivencia entre Palermo y Riquelme antes de alzar la copa? ¿Cuál fue el rol de Bianchi para suprimir las disputas de cartel y las diferencias de carácter de los ídolos, y hermanarlos detrás de un objetivo común?
Boca del mundo es un libro de revelaciones inesperadas, en el que Souto despliega su inteligencia y su don inigualable de lector de fútbol, ilumina los rincones oscuros de la gloria y nos trae una historia profunda sobre un hecho que, aún hoy, tiene el encanto de un sueño.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Boca del mundo

© Alejandro Guyot
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7252-5 | Código: 10272399 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Boca del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar