Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Creo en la historia de mis pasos

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
País de publicación: Chile

Sinopsis de Creo en la historia de mis pasos:

Solo quien camina el mundo encuentra sus historias

Conocida en inglés como travelling fugue, suerte de fuga viajera que incita a caminar, la dromomanía es la inclinación excesiva por trasladarse de un lugar a otro. Encandilado por la novela El paseo de Robert Walser, Esteban Feune de Colombi la convirtió en una obra de teatro a pie y desde hace años viaja por el mundo interpretando la delicia de su temperamento.
El viaje como corriente vital, el espíritu curioso y la inscripción del paseo vuelto arte son el germen de estos textos. Entre muchas de sus experiencias, el desierto mexicano en busca del peyote; la reverberación de la presencia de Borges en Islandia; la Tánger de Paul y Jenny Bowles y la de hoy, aún inasible; el té más caro del mundo y la majestuosidad de Darjeeling como nueva percepción del tiempo; los rituales clásicos del Bajo porteño; las lindas voces de las calles de La Habana; la caminata por la mítica ruta del Tokaido, clave durante el Japón feudal y olvidada en la actualidad.
En diálogo constante con caminantes legendarios como Hamish Fulton o Werner Herzog, la travesía que ofrece Creo en la historia de mis pasos por momentos es aventura y redescubrimiento, búsqueda o peregrinación. Sin proponérselo, Feune de Colombi consigue en estos textos gozosos que viajemos con él.

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Creo en la historia de mis pasos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Creo en la historia de mis pasos

© Guadalupe Yáñez
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-9949-90-6 | Código: 10284467 | Presentación: MP3 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Creo en la historia de mis pasos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar