Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
EL DECIMO HOMBRE
Lo quiero Lo he leído

EL DECIMO HOMBRE

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de EL DECIMO HOMBRE:

Situada en el período confuso, azaroso e incierto que va de la ocupación alemana a los primeros tiempos de la Francia liberada, El décimo hombre es una concisa obra maestra, de admirable economía expresiva, en torno al intercambio de personalidades, la transferencia de culpabilidad y el rescate, el enigma último de la propia identidad.

Como siempre en el mejor Greene, la intriga es aquí una nítida pantalla de lo psicológico y aun de lo metafísico, una transparente imagen del destino del hombre. Chavel, que ha comprado su vida; Charlot, que enmascara a Chavel, y Carosse, el actor colaboracionista de múltiples caras, son las figuras emblemáticas de un ballet de apariencias y suplantaciones, fintas y regates, que remiten a la perenne condición humana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de EL DECIMO HOMBRE

Sobre el autor de EL DECIMO HOMBRE

Graham Greene, nacido en 1904 y fallecido en 1991, es una de las principales figuras de la narrativa británica contemporánea. Destacan en su obra las novelas El poder y la gloria (1940), El ministerio del miedo (1943), El revés de la trama (1948; Seix Barral, 1985), El fin de la aventura (1951), El americano impasible (1955), El perdedor gana (1955; Seix Barral, 1986), Nuestro hombre en la Habana (1958; Seix Barral, 1989), Un caso acabado (196...

Leer más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-322-0520-0 | Código: 910671 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de EL DECIMO HOMBRE

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario