Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jarrapellejos

Felipe Trigo

Jarrapellejos

Felipe Trigo

Editorial: Austral
Número de páginas: 408
Formato único

Por su interés humano y novelístico, esta novela merece una lectura nueva, libre de los prejuicios que atenazaron hasta no hace mucho tiempo la aceptación de un autor tan significativo.

Sinopsis de Jarrapellejos:

Jarrapellejos es una de sus mejores novelas, quizá la más vibrante y crítica, en la que fustiga duramente el caciquismo. Por su interés humano y novelístico, esta novela merece una lectura nueva, libre de los prejuicios que atenazaron hasta no hace mucho tiempo a un autor tan significativo. Ángel San Martín, doctor en Filología Hispánica, es catedrático de Lengua y Literatura. Especializado en narrativa del siglo xx, es autor de numerosos estudios, entre los que destaca La narrativa de Felipe Trigo.

Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

ISBN: 978-84-239-1840-9 | Código: 131840 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Jarrapellejos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario