Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La hija que no soñaste

Erika L. Sánchez

La hija que no soñaste

Erika L. Sánchez

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México
Formato único

Julia es justamente la hija que sus padres no soñaron. Olga sí lo fue, pero ya no está.

Sinopsis de La hija que no soñaste:

La hija perfecta no se va a estudiar lejos de su ciudad. Ni siquiera debe pensar en dejar la casa de sus padres si no se ha casado. Debe ayudar a su madre y aprender a cocinar.

Julia es justamente la hija que sus padres no soñaron. Olga sí lo fue, pero ya no está.
Un accidente acabó con la vida de su hermana mayor y ahora Julia tiene que reacomodar los pedazos que quedan de su familia. Todos están tan ocupados con su duelo que nadie se da cuenta de que ella está completamente rota. El dolor incrementa cuando su madre parece encontrar consuelo señalándole todo lo que ha hecho mal y cómo nunca logrará ser tan perfecta como Olga.
Un inesperado suceso hará sospechar a Julia que su hermana no era lo que todos imaginaban y, con la ayuda de su mejor amiga y de su novio, intentará descifrar los misterios que rodeaban su vida.
Mientras otros secretos de Olga se revelan, Julia comprueba que para ser feliz no necesita ser quien todos esperan que sea, sino permanecer fiel a sí misma para convertirse en su mejor versión.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5175-2 | Código: 10225344 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La hija que no soñaste

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario