Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Monólogos de la vagina
Formato único

Monólogos de la vagina

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé
Número de páginas: 128

Un libro imprescindible para las mujeres de nuestros días.

Sinopsis de Monólogos de la vagina:

¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina. Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir su obra teatral del mismo título. «Estaba preocupada por las vaginas. Me preocupaba lo que pensamos sobre la vaginas, y aún más que no pensáramos sobre ellas. Así que hablé con más de doscientas mujeres, hablé con mujeres mayores, jóvenes, casadas, solteras, lesbianas, profesoras universitarias, actrices, ejecutivas, prostitutas, norteamericanas, afroamericanas, asiáticas, hispanas, blancas y judías. Al principio se sentían cohibidas. Pero una vez que se animaban, ya no había forma de pararlas».

Eve Ensler es autora teatral y guionista; esta obra tuvo un gran éxito en Off-Broadway y se ha representado en todo Estados Unidos, así como en Jerusalén, Zagreb, Londres, Madrid y Barcelona. En todas partes donde se ha representado ha cosechado un enorme éxito de público.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Monólogos de la vagina

Sobre el autor de Monólogos de la vagina

Eve Ensler es autora teatral y guionista. Su obra Monólogos sobre la vagina obtuvo un Obie Award en 1997 y fue nominada para el Drama Desk Award. Tuvo un gran éxito en Off-Broadway y se ha representado en todo Estados Unidos, así como en Jerusalén, Zagreb y Londres. Su obra Necessary Targets, encargada por el Teatro Público Joseph Papp, con Meryl Streep y Angelica Huston en los papeles protagonistas, se representó en Broadway en una función a ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/2004 | ISBN: 978-84-95908-89-6 | Código: 495219 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de Monólogos de la vagina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro