Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Observar el cielo

David H. Levy

Formato único

Observar el cielo

David H. Levy

Número de páginas: 288

La guía perfecta para los aficionados a la astronomía.

Sinopsis de Observar el cielo:

Observar el cielo es la guía más completa e indispensable para comprender la magia y los misterios del firmamento, desde el brillo de la primera estrella de la noche hasta el esplendor de las galaxias más lejanas, con información práctica para los aficionados a la astronomía. En esta obra, totalmente revisada y actualizada, el lector encontrará: información sobre los descubrimientos astronómicos más recientes; las últimas y más precisas estadísticas, distancias y mediciones; un nuevo capítulo sobre los nuevos descubrimientos y los planetas de fuera de nuestro sistema solar; consejos sobre la utilización de ordenadores, Internet y cámaras digitales en el ámbito de la astronomía para aficionados; cuadros resumen con información sobre los fenómenos astronómicos; mapas del cielo y de todas sus constelaciones; cientos de imágenes, mapas y fotografías a todo color.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/1995 | ISBN: 978-84-08-07891-3 | Código: 601092 | Formato: 17,7 x 28,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Observar el cielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro