Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Observar el cielo

David H. Levy

Formato único

Observar el cielo

David H. Levy

Número de páginas: 288

La guía perfecta para los aficionados a la astronomía.

Sinopsis de Observar el cielo:

Observar el cielo es la guía más completa e indispensable para comprender la magia y los misterios del firmamento, desde el brillo de la primera estrella de la noche hasta el esplendor de las galaxias más lejanas, con información práctica para los aficionados a la astronomía. En esta obra, totalmente revisada y actualizada, el lector encontrará: información sobre los descubrimientos astronómicos más recientes; las últimas y más precisas estadísticas, distancias y mediciones; un nuevo capítulo sobre los nuevos descubrimientos y los planetas de fuera de nuestro sistema solar; consejos sobre la utilización de ordenadores, Internet y cámaras digitales en el ámbito de la astronomía para aficionados; cuadros resumen con información sobre los fenómenos astronómicos; mapas del cielo y de todas sus constelaciones; cientos de imágenes, mapas y fotografías a todo color.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/1995 | ISBN: 978-84-08-07891-3 | Código: 601092 | Formato: 17,7 x 28,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Observar el cielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro