eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pétalos de luna

Sinopsis de Pétalos de luna:

 Una intrigante historia de amor, desamor y suspense que nos sorprenderá y en la que entenderemos que es posible morir de amor. 

      Clara, una mujer zaragozana en la treintena, llora la muerte de su amiga Noelia cuando la madre de ésta le hace entrega del diario de su amiga en el que encontrará los detalles de su último año de vida junto con una petición: contar su historia.

      Así conoceremos la historia de amor de Noelia, una joven hermosa y seductora, y Héctor, su gran amor. Un romance lleno de engaños, celos y reconciliaciones y que todavía guarda terribles secretos que Clara desvelará.

      Una intrigante historia de amor, desamor y suspense que nos sorprenderá y en la que entenderemos que es posible morir de amor.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Pétalos de luna

María Pilar Clau estudió Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional como periodista y como asesora de Comunicación. En la actualidad, imparte cursos de comunicación y de escritura. Ha publicado con Mariano Gistaín Lo mejor de Zaragoza (2009), Agua y cielo (2010), Zaragoza, tú y yo (2011), Dulces piedras escondidas (2011) y Generación Row (2012). Pétalos de luna ha sido su pri...

Leer más

Otros libros de María Pilar Clau

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12577-8 | Código: 10039337 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina

Todas las opiniones de Pétalos de luna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
RLA
- 03/12/2013

"Petalos de luna" es una novela original y pasional y sus personajes son inolvidables.

anaporloslibros
- 03/12/2013

Me ha encantado. Es una novela llena de pasión y misterio. Gracias.

anaporloslibros
- 08/11/2013

Es lo mejor que he leído sobre la pasión y el misterio de los corazones. Al releerla descubro nuevos caminos y cosas que me habían pasado inadvertidas. Es una novela DIEZ. Espero con ansia la próxima de María Pilar Clau.

RLA
- 08/11/2013

Lo que más me gusta es que atrapa desde la primera línea. Y que una vez que la has leído la llevas siempre contigo.

RLA
- 08/11/2013

Es una novela arrebatadora, la mejor que he leído. No he podido olvidar a Clara, ni a Noelia. Gracias

RLA
- 10/06/2013

Pétalos de luna es una novela sin trampas: te cuenta todo desde la primera página. Te da el plan de la obra, el índice. Entonces, ¿qué es lo que mantiene el interés? No lo sé. (Como no cabe más lo pego en casadelibro.com