Portada Un amor agridulce
Portada Un amor agridulce

Un amor agridulce

Sinopsis de Un amor agridulce

Un amor agridulce puede destrozarte lentamente el corazón.

Amelia regresa a Nueva York escapándose de la vida que amó en París. Sin mirar atrás, abandona su trabajo como chef en un famoso restaurante y se presenta en la ciudad que nació para comenzar de nuevo. Pero el pasado que siempre mantuvo enterrado sale a la superficie y explota ante su rostro. Y ese pasado tiene nombre y apellido: Amadeus Deslak.
Su amistad con Amadeus comenzó el día que se conocieron en la Academia de Chefs de Nueva York y terminó el día que Amelia se subió a un avión, dejando atrás a un corazón sin respuesta. Ahora, para sobrevivir a la ruptura de todo lo que construyó en su vida, debe trabajar en la cocina de Amadeus y tiene todos los ingredientes para resultar un desastre.
¿Qué se esconde entre el último abrazo y el silencio de la despedida? El amor puede ser complicado, pero Un amor agridulce puede destrozarte lentamente el corazón.

Escucha un fragmento de Un amor agridulce

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-8613-3
Páginas424
Código0010345247

Sobre la autora de Un amor agridulce

Agustina Buera

Agustina Buera se adelantó a la primavera de 1999 en Buenos Aires, Argentina. Su felicidad existe gracias a las diferentes formas de la palabra, por esta razón tiene un podcast, escribe y lee libros.
Si querés proponerle algún plan ella te va a decir que sí, siempre y cuando haya un café de por medio. Un amor agridulce es su primera novela, que mucho tiene de amor y tanto de drama como le gusta leer en sus historias favoritas.

Retrato de  Agustina Buera

Otros libros de Agustina Buera

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Un amor agridulce

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.