Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Cartas de lejos

Cartas de lejos

Los espléndidos artículos en los que Pla captó la esencia inmutable de Europa.

Sinopsis de Cartas de lejos:

Cartas de lejos es el resultado de los viajes que Josep Pla realizó cuando era joven por Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania y los países nórdicos en su condición de corresponsal de prensa en el extranjero. A Pla no le interesaba en exceso la corresponsalía informativa, sino escribir un tipo de crónicas literarias, descriptivas y subjetivas de contenido fundamentalmente lírico. El paso del tiempo, que ha modificado radicalmente las formas de vida y la estructura de esta Europa, ha dejado intacta, sin embargo, la gran belleza de estos artículos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Cartas de lejos

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cartas de lejos

Sobre el autor de Cartas de lejos

Escritor español en lenguas catalana y castellana (Palafrugell, Girona, 1897-Llofriu, Girona, 1981). Nacido en el seno de una familia de propietarios rurales, Pla estudió Derecho en Barcelona y se dedicó al periodismo. Al estallar la guerra civil, se trasladó a su casa de Llofriu y, más tarde, residió en París y Roma. Al terminar la guerra, regresó a España y comenzó a colaborar con la revista Destino. Josep Pla es uno de los escritores más im...

Leer más

Por qué leer Cartas de lejos

1

Josep Pla es uno de nuestros grandes clásicos reivindicado universalmente.

2

Libro desaparecido de las librerías.

3

Paisaje y literatura se presentan aquí íntimamente unidos para darnos una visión elegíaca, personal y profunda de la Europa que el autor conoció.

Opiniones

«Lo que no podré dejar jamás es mi recalcitrante vagabundaje»
Josep Pla

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2015 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4889-3 | Código: 10117779 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Josep Daurella i Nadal

Todas las opiniones de Cartas de lejos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro