Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía y ciencia ficción
  4. /
  5. Ciencia ficción
  6. /
  7. Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza
Planeta Cómic
Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza
La historia definitiva tras la película original

Jonathan W. Rinzler

Bestseller

Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza

La historia definitiva tras la película original

Jonathan W. Rinzler

Bestseller

Un documento crucial, rico en fascinación y revelaciones, de un genuino hito cinematográfico y cultural.

Sinopsis de Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza:

Hace unos décadas, un joven George Lucas deseaba una película de fantasía espacial diferente a cualquier otra producida antes. Lucas visualizó una saga de ciencia ficción con espadachines inspirada en los seriales de Flash Gordon, en los clásicos del Oeste, en el cine épico del autor japonés Akira Kurosawa y en los héroes mitológicos. Su título original: The Star Wars. El resto es historia, y cómo llegó a realizarse es una historia tan entretenida y emocionante como la película que ha fascinado a millones de personas durante 38 años.


Utilizando su acceso sin precedentes a los Archivos de Lucasfilm y el filón que encontró allí de entrevistas nunca antes publicadas, fotos, notas de producción, datos curiosos y anécdotas, el experto en Star Wars, J. W. Rinzler, permite echar un vistazo único entre bastidores a la cruzada de casi una década que George Lucas y sus principales colaboradores llevaron a cabo para realizar la "pequeña" película que se convertiría en un fenómeno.

Esta edición en tapa dura incluye 48 páginas de materiales extras exclusivos, entre los que se incluyen storyboards jamás vistos y las primeras descripciones del Universo Expandido a cargo de George Lucas.


Título original: The making of Star Wars

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza

Libro ilustrado - 50.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 372 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-64-8 | Código: 10099809 | Formato: 28,5 x 26 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: STAR WARS: GUÍAS ILUSTRADAS | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Cómo se hizo Star Wars: Una nueva Esperanza

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro