Portada Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Sinopsis de Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Un divertido cómic de 4 viñetas para primeros lectores del creador de Superpatata.

Minor ha ido a parar a una nave espacial que parece abandonada. Pero la Capitana Flores, el Cabo Filipo y la Doctora Flaggart lo encuentran y le explican que hay una epidemia en la nave: toda la tripulación se ha convertido en zuts, unas horribles criaturas que, si te muerden, te convierten en zut. Deben llegar a la sala B-3, donde se encuentra el antídoto, y devolver a sus compañeros su estado normal. ¿Podrá ayudarlos Minor a cruzar la peligrosa nave sin caer bajo el Azote Zut?

De la mano (y la mente) de Artur Laperla, el creador del divertidísimo Superpatata, llega Minor el Brutolote, un divertido cómic de 4 viñetas para primeros lectores. Minor, un diminuto guerrero de la tribu de los Brutolotes, sufre una maldición a manos del malvado Bahlfagor, que lo condena a viajar eternamente entre dimensiones, junto a su fiel mascota Calcetín, y Pavorosa, un hada que solo él puede ver.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 oct 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónCómic infantil juvenil
PresentaciónRústica sin solapas
SerieMínor
Formato19 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1140-974-2
Páginas64
Código0010329126
Tinta ilustraciones interior4/4
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Artur Laperla

Mi verdadero nombre es Artur Díaz, nací en Barcelona y trabajo dibujando y escribiendo cómics. Soy autor de las series infantiles Superpatata, Félix y Calcita y 4 Cobayas Mutantes. También he escrito y dibujado el cómic juvenil interactivo Maldita Casa Encantada y la serie para adultos Melvin. Con guion de Mario Torrecillas he dibujado la novela gráfica Una pequeña mentira, llevada al cine por Julien Rappeneau. Mis últimos trabajos son Minor, con Gabriel Corbera y Veronica Fury con Marcos Moran.

Retrato de  Artur Laperla

Gabriel Corbera

Llevo unos 15 años trabajando como ilustrador y procedo del cómic underground o alternativo. En 2015 Fulgencio Pimentel publicó mi cómic Días más largo que longanizas y mi trabajo ha aparecido en antologías de cómic como Kramers Ergot y Mould Map. Mi única incursión en el terreno infantil ha sido Mr. Strong: Good Thing I Came Along de la serie Mr. Men and Little Miss, publicado por Viz Media en 2012.

Retrato de  Gabriel Corbera

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

Miniatura articulo: Revista Forum 25: Novedades Planeta Cómic para octubre

Resumen de novedades Planeta Cómic para el mes de octubre: novela gráfica, cómic infantil, cómic USA, manga, Planeta Manga...

Sala de prensa de Mínor el Brutolote nº 02. El azote Zut

    Book & Film Rights