Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
El futuro es Fintech
Una guía para inversores, emprendedores y visionarios para entender la nueva revolución tecnológica
Novedad

El futuro es Fintech

Una guía para inversores, emprendedores y visionarios para entender la nueva revolución tecnológica
Novedad

La nueva generación de servicios financieros ya está aquí. Despídete de la banca tradicional

Sinopsis de El futuro es Fintech:

La revolución Fintech, impulsada por una oleada de startups con innovadores modelos de negocio y nuevos productos y prestaciones, está cambiando el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos. Estas empresas ofrecen al usuario un abanico de servicios financieros que, hasta la fecha, habían pertenecido casi exclusivamente al ámbito de los bancos. Ya no.

Esta guía, ideada por dos destacados líderes de la comunidad Fintech y en la que han colaborado con sus aportaciones ochenta y cinco expertos de veinte países, te permitirá entender de primera mano todo lo que rodea al universo Fintech. Aporta una visión amplia y exhaustiva del sector de la tecnología financiera, definiendo el campo de acción y explicando lo que realmente significa lo que ha venido a denominarse «La revolución Fintech».

En sus páginas se explican temas clave como la tecnología API, la biométrica del comportamiento, el blockchain, las divisas digitales, la inclusión financiera, los hubs de Fintech, los pagos móviles, los algoritmos predictivos y los asesores robóticos. Asimismo, se describe con detalle cómo otros inversores y emprendedores han avanzado hasta la primera línea de este dinámico entorno.

Los emprendedores y los inversores hallarán en este libro un recurso inestimable para descubrir nuevas oportunidades y maximizar su retorno sobre la inversión en este ascendente mercado. No importa si eres un emprendedor neófito, simplemente tienes curiosidad o eres uno de los que ya se ha sumado al cambio, este libro es para ti.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El futuro es Fintech

Libro - 23.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_futuro_es_FINTECH.pdf
Descargar 386,65 K

Sobre los autores de El futuro es Fintech

Sobre los autores de El futuro es Fintech

Susanne Chishti es CEO de Fintech Circle y presidente del Fintech Circle Innovate. Inlcuida en el “Power 50” de los Servicios Financieros Digitales Europeos 2015. Ha sido también seleccionada como uno los 15 principales influencers de Twitter Fintech del Reino Unido.

Leer más

Janos Barberis es un millennial en FinTech, reconocido como líder mundial en el top-35 de FinTech. Su objetivo se centra en impulsar el cambio, fundó FinTech HK, una plataforma de liderazgo de pensamiento, y SuperCharger, un acelerador que aprovecha estratégicamente Hong Kong como puerta de entrada a Asia. También está en el consejo asesor del Comité FinTech del Foro Económico Mundial.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | 290 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2656-0 | Código: 10173756 | Formato: 24,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Mar Vidal Aparicio

Todas las opiniones de El futuro es Fintech

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro