Libros técnicos

La tecnología avanza más rápido de lo que alcanzan los libros a documentarlo. Aun así, los libros siguen siendo el soporte más confiable cuando se trata de registrar los pequeños cambios que van transformando el mundo frente a nuestros ojos; en sus páginas quedan registradas las visiones de expertos, los testimonios de expertos y las anécdotas de quiénes encuentran en estos avances una herramienta de trabajo. Los mejores libros de tecnología los encuentras en Planeta de Libros.

Libros por página:
del 1 al 15 de 43 libros

Bienvenidos, “tech geeks” 

¿Te fascina el mundo de la tecnología? ¿Eres de los que les gusta estar al día y conocer a fondo todas las novedades, noticias y aspectos que rodean el mundo tecnológico actual? ¡Pues estás en el sitio adecuado! Gracias nuestra colección de libros de tecnología conseguirás estar al día y dominar el sector tecnológico. Desde libros de ensayo hasta guías más especializadas. ¿Por dónde quieres empezar tú? 

Libros técnicos del sector digital 

Hay tantas ramas dentro de la tecnología que es difícil categorizarla en términos generales. Pero, aun así, la rama del mundo digital está cogiendo mucho protagonismo últimamente. Los últimos avances y la facilidad con que los propios usuarios pueden crear e interactuar en el mundo digital, hace que sea necesario un mínimo de conocimiento para poder llevarlo a cabo. Por eso, con estos libros técnicos conseguirás dominar las herramientas necesarias. Que no te asuste la tecnología, ¡disfrútala!