Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
El interior del bosque

El interior del bosque

Una interesante trama policiaca y una prosa llena de matices y habilidad narrativa que trasladará al lector al interior mismo del bosque.

Sinopsis de El interior del bosque:

En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de personajes: desde un antiguo profesor de Gloria, de cuya ruptura matrimonial ella es la causa, hasta doña Victoria, que lucha para que le sean devueltas unas tierras. Pero un casual descubrimiento suscitará en Cupido de repente una terrible sospecha.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El interior del bosque

Libro Electrónico - 8.49 € Epub 2
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El interior del bosque

Sobre el autor de El interior del bosque

Eugenio Fuentes nació en Montehermoso (Cáceres) en 1958. Galardonado con varios premios y traducido en doce países, Fuentes ha logrado con éxito situarse como uno de los autores españoles de novela negra con mayor proyección en el extranjero gracias a su detective privado Ricardo Cupido, protagonista de las novelas El interior del bosque (IX Premio Alba/Prensa Canaria, Andanzas 663), La sangre de los ángeles (2001), Las manos del pian...

Leer más

Por qué leer El interior del bosque

1

Eugenio Fuentes ha sido considerado como uno de los renovadores de la novela policíaca española.

2

El detective Ricardo Cupido es valorado por los lectores por anteponer a la violencia la deducción psicológica y el conocimiento de todos los implicados.

3

El detective Ricardo Cupido es valorado por los lectores por anteponer a la violencia la deducción psicológica y el conocimiento de todos los implicados.

4

Eugenio Fuentes se hizo popular por enmarcar su narración en paisajes extremeños en El interior del bosque.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-692-7 | Código: 10018011 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El interior del bosque

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro