Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. El robo de los plátanos asados
Destino Infantil & Juvenil
El robo de los plátanos asados
Dinoamigos 2

El robo de los plátanos asados

Dinoamigos 2

¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos?

Sinopsis de El robo de los plátanos asados:

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y… ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución… ¡no dejarán plátano con cáscara!

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El robo de los plátanos asados

Libro - 7.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 3 Fijo

Vídeos de El robo de los plátanos asados

Contenidos extra

Fragmento
Robo platanos asados.pdf
Descargar 10,16 M

Sobre el autor de El robo de los plátanos asados

Sobre el autor de El robo de los plátanos asados

Nació en 1981, en Cerdeñam de la que no puede estar lejos demasiado tiempo. Autor de la series Rugby Rebels (Einaudi Ragazzi) y del cómic Radio Punx, ha colaborado con Piemme, Gaghi Editore y con distintos periódicos. Le encantan los Clash y la pizza con alcaparras y anchoas.

Leer más

Por qué leer El robo de los plátanos asados

1

Diversión, humor y aventuras ambientadas en la prehistoria.

2

Cuidada presentación gráfica.

3

Exalta el valor de la amistad y el compañerismo en un escenario lleno de imaginación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/02/2014 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12488-7 | Código: 10038792 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Dinoamigos | Traductor: Manel Martí i Viudes

Concurso

¿Qué hubiera sido lo más divertido de vivir en la prehistoria?

- 16/03/2014

Lo más divertido sería vivir en una cueva muy grande y bonita decorada con muchos adornos, hechos por nosotros mismos de piedra, protegernos los unos a los otros de todo y todos, pasar el mayor tiempo posible juntos disfrutando día a día, e intentar descubrir cosas nuevas que nos ayudarían para el futuro, siendo lo mas feliz posible.

- 16/03/2014

Hubiese sido divertido vivir todas las familias de un mismo clan unidas, ¡qué ilusión poder vivir con primos, tíos, nietos y sobrinos!, ¡qué gozada!. Nuestra única preocupación sería ser más rápida que el dinosaurio de turno y tratar de pescar, cazar y recolectar comida suficiente para pasar el día, para elaborar utensilios y cubrirnos el cuerpo para no pasar frío. Sin atascos, sin estar pendientes del móvil, sin saber qué es el euribor, sin dinero. No habría muchas comodidades, pero se ganaría en salud y tranquilidad.

- 13/03/2014

En los tiempos en los que el hombre era prehistórico hubiese sido divertido vivir ya que se hacía lo que le daba la gana! A mí me hubiera gustado vivir en aquella época, porque seguro que el hombre de Atapuerca se lo pasaba de maravilla. Contemplar grandiosas cuevas con todo su esplendor como la de atapuerca disfrutar de la libertad y no depender ni del dinero ni deestados.

Todas las opiniones de El robo de los plátanos asados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro