Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Ariel
Historia de Bizancio

Historia de Bizancio

Sinopsis de Historia de Bizancio:

El término Bizancio corresponde al siglo XVI y designaba la parte oriental del antiguo Imperio Romano. La historia del Imperio se puede dividir en cinco etapas: la época protobizantina (s.IV-VII), el repliegue de bizancio (610-842), el apogeo (842-1056,) el declive (1056-1261) y la lenta agonía de Bizancio (1261-1453).

Este manual imprescindible aborda todas y cada una de las etapas, desde su auge hasta su caída ocho siglos más tarde, e incide en los ámbitos que dieron forma al imperio; geografía, sociedad, política y religión.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Historia de Bizancio

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Historia de Bizancio

Sobre el autor de Historia de Bizancio

Emilio Cabrera es catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba, a la que se había incorporado en 1974 como Profesor Adjunto y, posteriormente, como Profesor Agregado. Ha impartado clases, también, a través del Programa Erasmus, en Francia (Universidad París VIII ,Saint-Dénis), en 1990, y en la República Federal Alemana (Universidad de Passau), en 1993.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/06/2012 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0107-5 | Código: 10008439 | Formato: 15,7 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ARIEL

Todas las opiniones de Historia de Bizancio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro