Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Ediciones Martínez Roca
La ruta de las tormentas

La ruta de las tormentas

Con una excelente documentación histórica y una prosa vibrante y vigorosa, La ruta de las tormentas es la primera novela de la joven autora Paula Cifuentes

Sinopsis de La ruta de las tormentas:

Un avejentado y enfermo Cristóbal Colón se apresta a iniciar su última gran travesía: el regreso a las Indias, descubiertas diez años atrás por él, con el propósito de encontrar el estrecho que permitiese llegar a las tierras del Gran Khan, de las que ya habló Marco Polo.
Repudiado y desdeñado por la realeza y los grandes de España debido a su carácter despótico y altanero y sus desmedidas ansias de poder, el último viaje del Almirante se convertiría en una verdadera pesadilla: tormentas, huracanes y enfermedades jalonaron la navegación. Además de todas estas penalidades, Colón tuvo que hacer frente al motín de su tripulación, desencadenado por el mal estado de las embarcaciones, el hambre y la muerte. Testigo excepcional de todos estos acontecimientos será su hijo ilegítimo, Hernando Colón. Obligado a abandonar la compañía de los Reyes Católicos para embarcarse junto a su tío y su padre, Hernando emprendió el viaje al Nuevo Mundo con tan sólo trece años. En los meses de travesía, no sólo alcanzará su madurez como hombre, sino que se enfrentará a sus miedos y contradicciones y al lado más oscuro de la condición humana, presenciando el ocaso de su amado padre. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La ruta de las tormentas

Libro - 18.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La ruta de las tormentas

Sobre el autor de La ruta de las tormentas

Paula Cifuentes nació en Madrid en 1985 y estudió Derecho español y Derecho francés en la UCM. Ha ganado varios premios literarios y residió en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.

Leer más

Otros libros de Paula Cifuentes

Opiniones

«Se trata del primer libro de una muchacha deslumbrante»
Antonio Gala

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/11/2005 | 312 páginas | ISBN: 978-84-270-3184-5 | Código: 21796 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de La ruta de las tormentas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro