Próximamente
Portada El gran timo de las hadas

El gran timo de las hadas

Sinopsis de El gran timo de las hadas

REGRESA EL MAYOR MAGO LITERARIO CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR MUNDO LLENO DE ILUSIÓN Y MISTERIO. Del autor del reconocido exito internacional «Trilogía Victoriana», con más de 600.000 lectores

Si un corazón desea creer en algo, la razón no se lo impedirá. Solo hay que saber cómo despertar ese anhelo.

Londres, 1922. Alan y Violet Schofield son los mayores especialistas en fotografía mágica de Inglaterra; una pareja de pícaros que se aprovecha de la fiebre por retratar seres feéricos que se extendió por la crédula sociedad londinense tras la Gran Guerra después de que dos niñas de Cottingley lograran convencer al mismísimo Conan Doyle de que habían fotografiado unas hadas. Del cielo ya han dejado de caer bombas y la ciudad entera espera turno ante el famoso estudio de los Schofield para conseguir la preciada fotografía que demostrará a sus familiares y vecinos que su desván o su jardín ha sido bendecido con la presencia de alguna de esas misteriosas criaturas.

Por desgracia para ellos, su suerte cambiará cuando un nuevo cliente llame a su puerta: el temido y poderoso Percival Drake, señor de los bajos fondos de Londres. Un hombre de gran astucia, brutalmente despiadado y, sobre todo, que no cree en la magia.

Mientras emprenden una peligrosa carrera contrarreloj para salvar sus vidas, Alan y Violet descubrirán que para timar a un gánster que no cree en las hadas hay que ser más listos que ellas.

Solo Félix J. Palma podría combinar hadas y gánsteres en una novela rebosante de amor y magia. Un cruce entre Peter Pan y Peaky Blinders tan delicioso como trepidante.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jun 2024
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.3 x 23 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6550-0
Páginas488
Código0010347174
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer El gran timo de las hadas

Si la «Trilogía victoriana» nos trasladó hasta la Inglaterra del XIX, con este nuevo universo viajamos hacia una época posterior, el Londres de principios del siglo XX.

Solo Félix J. Palma podría combinar hadas y gánsteres en una novela rebosante de amor y magia que demuestra que, si tu corazón desea creer en algo, la razón no se lo puede impedir. Y menos aún si ese algo aparece en la placa de una fotografía.

Un cruce entre Peter Pan y Peaky Blinders tan delicioso como trepidante.

La publicación del nuevo libro irá acompañada del relanzamiento en Booket, de la «Trilogía victoriana» que en todo el mundo ha vendido más de 600.000 ejemplares.

 

Inaugura un mundo nuevo destinado a convertirse en el nuevo fenómeno editorial; el gran proyecto del autor que inundó con carteles Times Square con la primera trilogía que lo catapultó y lo hizo famoso internacionalmente.

Sobre el autor de El gran timo de las hadas

Félix J. Palma

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de Escritura Creativa y coach literario. A lo largo de su carrera literaria ha publicado diversas novelas, pero debe su consagración como narrador a su Trilogía Victoriana, que se ha publicado en más de veinticinco países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de bestsellers de The New York Times. Está formada por las novelas El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014). Su última novela hasta la fecha es El abrazo del monstruo (Destino, 2019), que cosechó un gran reconocimiento tanto por parte de la crítica como de los lectores.

Twitter: @FelixJPalma

Instagram: @felix_j._palma

Facebook: @FelixJPalma

www.felixpalmaescritor.com

Retrato de  Félix J. Palma

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El gran timo de las hadas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El gran timo de las hadas