Próximamente
Portada El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)
Contraportada El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)

El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)

Sinopsis de El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)

¿Qué ocurre si cambiamos el pasado? ¿Puede reescribirse la historia?

Convertida en un bestseller internacional y aclamada por miles de lectores, El mapa del tiempo es una fantasía histórica tan imaginativa como trepidante, una historia de amor y aventuras que transportará al lector al fascinante Londres victoriano en su propio viaje en el tiempo.

Londres, 1896. Los logros de la ciencia parecen no tener límites. Así lo demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, encargada de hacer realidad el sueño más codiciado del hombre: viajar en el tiempo. Ese anhelo que el escritor H.G. Wells había despertado un año antes con La máquina del tiempo, ahora es una realidad. Claire Haggerty vivirá una historia de amor con un hombre del futuro, mientras que Andrew Harrington podrá viajar al pasado para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Asimismo, no todos desean ver el pasado ni todos los viajeros del futuro tienen tan buenas intenciones. El propio H.G. Wells sufrirá las consecuencias de alterar la faz del tiempo cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo para robarle la identidad de su novela, obligándolo a emprender una huida desesperada a través de los siglos.

«Una maravilla de principio a fin... Una obra maestra.» Qué Leer

«Se acerca a lo excelente.» ABC

«Un novelón...» El Periódico de Catalunya

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jun 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela
PresentaciónRústica sin solapas
SerieTrilogía victoriana
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-233-6539-5
Páginas656
Código0010346349
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)

Félix J. Palma

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de escritura creativa y coach literario. En 2021 publicó Escribir es de locos, un divertido manual de escritura en el que desvela los trucos que emplea para construir sus novelas. Debe su consagración como narrador a la «Trilogía victoriana», formada por El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014), que se ha publicado en más de veintisiete países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de bestsellers de The New York Times. Su última novela hasta ahora es El abrazo del monstruo (Destino, 2019), que cosechó un gran reconocimiento tanto por parte de la crítica como de los lectores.

Twitter: @FelixJPalma

Instagram: @felix_j._palma

Facebook: @FelixJPalma

www.escribiresdelocos.com

Retrato de  Félix J. Palma

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El mapa del tiempo (Trilogía victoriana 1)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.