Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Skara
La era de los dos soles

Pablo Rodríguez Valero

Elige formato
Próximamente Faltan 61 días

Skara

La era de los dos soles

Pablo Rodríguez Valero

Colección: Narrativa
Número de páginas: 352
Próximamente Faltan 61 días

Una novela de fantasía sobre el valor de la amistad y la grandeza de aquellos que luchan por recuperar la libertad.

Sinopsis de Skara:

En un entorno que fue próspero en el pasado, pero que hoy se encuentra sumido en una era de oscuridad, miseria y muerte, algunos aguardan la llegada de un elegido que reinstaure el orden en el caos. Una profecía mitológica anuncia el cataclismo que acabará con el mundo al final de una época de crisis y guerras. Seres legendarios, advertencias sobre catástrofes naturales inminentes, criaturas extraordinarias pertenecientes a tribus prácticamente extinguidas… Presentamos un relato épico inspirado en el entorno y en los personajes que aparecen en el juego homónimo, que te llevará a recorrer escenarios míticos, cargados de leyenda y misterio. Un mundo arrasado que hay que reconstruir, una lucha encarnizada entre diversas razas por hacerse con el poder en Skara. Héroes y villanos, venganzas, lealtades y traición.

Lo quiero
Elige formato
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4401-2 | Código: 10197267 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Skara

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro