Hermanas Greemwood

Las Hermanas Greemwood (Beatriz Blanco y Natalia Martín), de sangre maña y extremeña, nacieron en Madrid. Además de la pasión por la escritura, comparten profesión dentro del sector de la educación. Sus andaduras literarias comenzaron en la junta directiva de la Asociación de Escritores de Madrid como responsables de la sección Juvenil y nuevas tendencias. Además, realizaban campamentos temático-literarios para fomentar la lectura entre los jóvenes a través de su asociación sin ánimo de lucro llamada Tinta Digital AL.

Y, lejos de formalidades, adoran ir al cine cualquier día a una hora rara para tener la sala para ellas solas y viajar juntas para conocer nuevas culturas que sean inspiración para sus historias.

Autoras a cuatro manos de la trilogía Los Absolutos e individualmente de La Guerra Diamante (Natalia) y Rotmore y Nueva Esfera (Beatriz). En Planeta han publicado La tierra de los Dorados y El mar de los Ocultos, ambos autoconclusivos pero ambientados en Orelia, al igual que La tormenta de los Eternos.

IG: @h.greemwood / TK: @hermanasgreemwood

Retrato de  Hermanas Greemwood

Firmas

Todas las firmas de Hermanas Greemwood

Fecha
Ubicación
Hora

07junio

Madrid

LIBRERÍA EL PAÍS DE LAS HADAS - Caseta 135, Bloque 22A

Parque del Retiro

Madrid

Ver mapa

12:00 - 14:00h.

14junio

MADRID

LIBRERÍA SERENDIPIAS - Caseta 47 y 48, Bloque 6

Parque del Retiro

MADRID

Ver mapa

13:00 - 15:00h.

Bibliografía

Todos los libros de Hermanas Greemwood

Contenido extra