Próximamente
Portada La tierra de los Dorados
Contraportada La tierra de los Dorados

La tierra de los Dorados

Sinopsis de La tierra de los Dorados

ELYANA TENDRÁ QUE DECIDIR POR QUÉ LUCHAR:
EL FUTURO DE SU PUEBLO O LOS DESEOS DE SU CORAZÓN

Elyana debe enfrentar su destino, el mismo que asumen todos los primogénitos del reino de Ahéselon al cumplir los veinticinco años: sobrevivir a la Expiación de los Pecados. Si lo consigue, será escogida por uno de los dioses que los gobiernan, los inmortales Dorados, para alcanzar el nivel más alto del reino. Quienes no lo consigan morirán.

Al contrario que su devoto pueblo, Elyana siente que es una tradición brutal, sangrienta y, sobre todo, profundamente injusta, pero sabe que si supera la prueba, su familia ascenderá en la escala social y podrá darle a su hermana una vida mucho mejor.

Solo al descubrir los secretos que esconden los Dorados, especialmente Sorën, el temido dios serpiente con quien creará un vínculo más allá de la lealtad, su fe comenzará a tambalearse, y entenderá que el grupo de rebeldes conocido como la Herejía puede ser la única esperanza para conseguir la libertad que tanto ansía y que su pueblo merece.

Si disfrutas más que nadie de los fantasy como Alas de sangre, te cautivan las historias de amor salvaje como De sangre y cenizas, y lucharías contra quien fuese por defender una causa justa como la protagonista de Los juegos del hambre, vas a devorar La tierra de los Dorados.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 jun 2024
ColecciónPlaneta
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28907-4
Páginas744
Código0010346368
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer La tierra de los Dorados

Es perfecta para los amantes de Alas de sangre, de Rebecca Yarros; De sangre y cenizas, de Jennifer L. Armentrout, y la saga Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, entre otras.

Un cóctel perfecto de intriga, magia, rituales, rebeliones y revueltas, luchas entre seres mágicos, dioses y mortales, pruebas letales, sexo, amor, muerte y sangre.

Una novela sumamente entretenida que combina la trama fantástica con el género romántico a través de una relación prohibida: la de la protagonista y un dios.

Sobre la autora de La tierra de los Dorados

Hermanas Greemwood

Las Hermanas Greemwood (Beatriz Blanco y Natalia Martín), de sangre maña y extremeña, nacieron en Madrid. Además de la pasión por la escritura, comparten profesión dentro del sector de la educación. Sus andaduras literarias comenzaron en la junta directiva de la Asociación de Escritores de Madrid como responsables de la sección juvenil y nuevas tendencias. Además, realizaban campamentos temático-literarios para fomentar la lectura entre los jóvenes a través de su asociación sin ánimo de lucro llamada Tinta Digital AL.

Y, lejos de formalidades, adoran ir al cine cualquier día a una hora rara para tener la sala para ellas solas y viajar juntas para conocer nuevas culturas que sean inspiración para sus historias.

Autoras a cuatro manos de la trilogía Los Absolutos e individualmente de La Guerra Diamante (Natalia) y Rotmore y Nueva Esfera (Beatriz). 

IG: @h.greemwood
TK: @hermanasgreemwood

Retrato de  Hermanas Greemwood

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La tierra de los Dorados

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La tierra de los Dorados