Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Me llamo Andrea Longarela, pero escribo en la redes sociales y me muevo por ellas bajo el pseudónimo de Neïra. Es la imagen tras la que me escondo y dejo salir mi parte más lunática, caótica y emocional, aunque detrás de ese disfraz no soy más que una chica normal con un exceso de imaginación, que tiendo a tener ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates maduros y titubeo cuando me sacan de ella.

Disfruté de la vida universitaria de Salamanca mientras estudiaba Psicología, y actualmente resido en Valladolid, ciudad donde nací, con mi pareja H y mis perros Neo y Lola. Somos una manada la mar de feliz.

Llevo toda la vida escribiendo palabras sin sentido en cualquier superficie apta para ello, desde servilletas hasta puertas de lavabos públicos, pero a finales de 2014 terminé una novela y, gracias a la confianza de los míos, decidí aventurarme en la selva de la autopublicación.

Me estrené con La lista de Oliva en abril de 2015, a la que siguieron La lista de Mario, Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, Valiente Vera, pequeña Sara, Caótica Jimena, Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, Carlota y el cactus de color rojo, Flores para Julia, Un cielo sin Luna  y April, Adam y la trayectoria de los planetas.

Tiempo después sigo viva y con más ganas que nunca de crear nuevas historias.

Además de garabatear letras por el mundo, me apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. Soy vegetariana, adicta a los tatuajes y a las cañas con los amigos. No obstante, mi mayor pasión es pasar las horas imaginando que vivo otras vidas, historias a las que ahora les doy forma y voz.

Puedes contactar conmigo en:

neira.alg@gmail.com

www.neiracondieresis.blogspot.com.es

O búscame en las redes sociales como Neïra.

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor
Comprar

Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Andrea Longarela

Una historia conmovedora, bella y dolorosa sobre la vida, la muerte y el amor.

Sinopsis de Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos.

Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir.

Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.

Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve.

Ésta es una historia de amor… O quizá no.

Bibliografía de Andrea Longarela

Cargando...