Andrea Longarela
Valladolid, 1985

Andrea Longarela

Valladolid, 1985

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020) y en 2021, Siete citas para Valentina (Booket, 2021). En 2021 también publicó Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://neiracondieresis.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/neiracondieresis/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/neira_alg?ref_src=twsrc%5Egoogle'Ctwcamp%5Eserp'Ctwgr%5Eauthor

Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Writer/Ne%C3%AFra-534549073350869/

Fuimos un invierno

¿Qué pasa cuando todo aquello en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos?

Comprar
Fuiste mi verano

¿Pueden las segundas partes ser, a veces, incluso mejores que las primeras?

Comprar

Bibliografía de Andrea Longarela

Cargando...