Próximamente
Portada El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)
Contraportada El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)

El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)

Sinopsis de El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)

¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?

Tras el éxito de El mapa del tiempo, Félix J. Palma continúa la historia en esta fascinante novela que tiene a H.G. Wells como protagonista y convierte la invasión extraterrestre de La guerra de los mundos en una extraña realidad.

En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándoles que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más selecto de la alta sociedad neoyorquina, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H.G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.

«Sencillamente brillante.» Publishers Weekly

«Una deliciosa mezcla de géneros.» The Washington Post

«Una asombrosa montaña rusa de erudición y extravagancia.» Le Nouvel Observateur

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jun 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNovela
PresentaciónRústica sin solapas
SerieTrilogía victoriana
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-233-6540-1
Páginas832
Código0010346354
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)

Félix J. Palma

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de escritura creativa y coach literario. En 2021 publicó Escribir es de locos, un divertido manual de escritura en el que desvela los trucos que emplea para construir sus novelas. Debe su consagración como narrador a la «Trilogía victoriana», formada por El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014), que se ha publicado en más de veintisiete países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de bestsellers de The New York Times. Su última novela hasta ahora es El abrazo del monstruo (Destino, 2019), que cosechó un gran reconocimiento tanto por parte de la crítica como de los lectores.

Twitter: @FelixJPalma

Instagram: @felix_j._palma

Facebook: @FelixJPalma

www.escribiresdelocos.com

Retrato de  Félix J. Palma

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El mapa del cielo (Trilogía victoriana 2)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.