Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Los mejores libros de narrativa. Descubre las novelas que te atraparán desde la primera página.
Comparte este libro:
Tusquets Editores
La sirvienta y el luchador

La sirvienta y el luchador

Una trepidante novela que entrelaza las historias de varios personajes cuyas relaciones forman un microcosmos borboteante de humanidad en medio de la barbarie más inimaginable.

Sinopsis de La sirvienta y el luchador:

El Vikingo, un viejo ex luchador profesional que quiere demostrar a sus superiores en la policía que sigue siendo un tipo duro capaz de cumplir todos los encargos, sale con otros compañeros con la misión de llevar a los calabozos del Palacio Negro a unos jóvenes sospechosos. Al día siguiente, una criada, María Elena, acude a servir por primera vez a casa del nieto recién casado de su antiguo patrón, y se encuentra con que no hay nadie para recibirla. Tras preguntar a los vecinos y recibir llamadas cada vez más alarmadas de la familia, María Elena intuye que la desaparición de Albertico y Brita encubre algo muy grave. Necesita echar mano de un viejo conocido suyo en la policía, del que recuerda que trabajó vigilando a su patrón y que la había cortejado a ella. En sus inocentes pesquisas, María Elena presencia salvajes detenciones y es testigo de los altercados de grupos subversivos, entre cuyos encapuchados reconoce fugazmente a alguien familiar. Su preocupación se tornará angustia en cuanto se pregunte también por el paradero de su hija y de su nieto.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Para los amantes de las novelas y la literatura
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La sirvienta y el luchador

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de La sirvienta y el luchador

000047978_1_Castellanos_Moya_Horacio_200_201509291713.jpg

Sobre el autor de La sirvienta y el luchador

Horacio Castellanos Moya nació en 1957 en Tegucigalpa, Honduras. Criado en El Salvador, ha vivido en varias ciudades de América y Europa, en particular en la Ciudad de México, donde ejerció el periodismo durante doce años. De 2004 a 2006 residió en Frankfurt como escritor invitado por la Feria Internacional del Libro de esa ciudad. Ha sido escritor invitado en la Universidad de Tokio y actualmente imparte clases en la Universidad de Iow...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2011 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-302-5 | Código: 10012607 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La sirvienta y el luchador

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro