Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Ediciones Martínez Roca
Llamé al cielo y no me oyó

Llamé al cielo y no me oyó

Una muchacha sola e inocente. Dos nobles sin escrúpulos. Un crimen abominable. Una lectura garantizada

Sinopsis de Llamé al cielo y no me oyó:

UNA MUCHACHA SOLA E INOCENTE
En Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución.

DOS NOBLES SIN ESCRÚPULOS
Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta.

¿CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA TRIUNFAR SOBRE EL PODER?
Juan Pedro Cosano, un autor que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y público con su primera novela, El abogado de pobres (Premio Abogados de Novela 2014) conquistará a los lectores con un espléndido melodrama que se resuelve en un apasionante thriller judicial: una lectura garantizada, imposible de soltar, con unos personajes inolvidables y una trama que funciona con tanta precisión como intensidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Llamé al cielo y no me oyó

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Llame_al_cielo_y_no_me_oyo.pdf
Descargar 8,47 M

Sobre el autor de Llamé al cielo y no me oyó

Sobre el autor de Llamé al cielo y no me oyó

Juan Pedro Cosano Alarcón es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas.

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2015 | 680 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4190-5 | Código: 10122667 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa

Todas las opiniones de Llamé al cielo y no me oyó

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro