Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nadie podrá quererle como yo

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 576

Sinopsis de Nadie podrá quererle como yo:

La novela que acerca y reivindica a Carlos II, el rey más denostado y peor entendido de nuestra historia

La joven y bella princesa María Luisa de Orleans, sobrina del Rey Sol, es enviada a España para casarse con el hombre con más poder de Europa… y también el más monstruoso, el rey Carlos II. Contra todo pronóstico, la desigual pareja llega a un buen entendimiento y su matrimonio resulta armonioso y feliz, salvo por la ausencia del ansiado heredero.

La presunta infertilidad de la reina es la comidilla de la corte y la pone en el punto de mira de las distintas facciones que no dejan de conspirar: los nobles, la reina madre Mariana de Austria, el embajador de Francia y el del Imperio. Un día, la reina cae enferma y sospecha que ha sido envenenada.    

El rey, sabiendo que no se puede fiar de nadie, encarga una investigación a Francisco Antonio de Bances y Candamo, el dramaturgo real, quien, muy a su pesar, acepta el insólito encargo cuando la desdichada reina muere tras una terrible agonía, dejando a Carlos desolado y al reino a punto de convertirse en un despojo para las grandes potencias.

Una novela emocionante que sumerge al lector en uno de los períodos más interesantes y peor conocidos de nuestra Historia y le reconcilia con Carlos II, el desdichado monarca que tuvo muy poca paz en su vida y ninguna suerte tras su muerte.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nadie podrá quererle como yo

© @ Borja Gómez Mendoza

Juan Pedro Cosano Alarcón (Jerez, 1960) es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.Autor de varios libros, recibió en 2014 el premio Abogados de Novela por El abogado de pobres (MR). En 2015 publicó Llamé al cielo y no me oyó, la segunda entrega de las peripecias de su personaje, Pedro de Alemán, y en 2017 la tercera, Las monedas de los 24....

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Nadie_podra_quererle_como_yo.pdf
Descargar 1018,51 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Nadie podrá quererle como yo

1

Con su consumada maestría para la novela histórica, Juan Pedro Cosano lleva al lector a uno de los periodos más desconocidos, también denostados, de la historia de España: el reinado de Carlos II.

2

El autor no sólo ofrece una brillante aproximación a un periodo tan fascinante como crucial, sino también consigue que, contra todo pronóstico, el lector se replantee los prejuicios consolidados desde sus tiempos de estudiante sobre el último de los Austrias, ni mucho menos tan inepto como nos han hecho creer.

3

Una soberbia recreación del Madrid de finales del siglo XVII, una ciudad vibrante, llena de contrastes, cabeza de un Imperio y donde constantemente se urdían intrigas.

4

Después del éxito de Imperiofobia,el interés por la Leyenda Negra no ha dejado de crecer. En su novela, Juan Pedro Cosano dará a los lectores nuevas claves para seguir avanzando en el conocimiento y en la reflexión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6366-0 | Código: 10282343 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nadie podrá quererle como yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar