Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Lógica del sentido
Prólogo de Miguel Morey

Lógica del sentido

Prólogo de Miguel Morey
Sinopsis de Lógica del sentido:
Sin duda uno de los autores trascendentales para poder llegar a entender la filosofía contemporánea, Gilles Deleuze (1925) es, además, autor de libros como Foucault, El Anti-Edipo (con Félix Guattari), El pliegue y los dos volúmenes de sus estudios sobre cine, La imagen-movimiento y La imagen-tiempo, todos ellos también publicados por Paidós. A través de treinta y cuatro series de paradojas articuladas en compleja trabazón, este libro, uno de los más importantes de su autor, se nos presenta como una especie de novela lógica y psicoanalítica en la que se intenta una constitución paradójica de una teoría del sentido, un pensar el sentido que no sería otra cosa que pensar el acontecimiento: ese morir que pasa y se hace muerte, esa muerte que hace presente el problema eterno del morir. Podría decirse, entonces, que Deleuze no nos propone sino un ejercicio, un uso posible de eso que llamamos pensar: un juego, si se quiere. Pero un juego que nos habla de eso que nos pone en juego, de cómo nos jugamos eso que somos a través de lo que las cosas son. Un discurso filosófico, en fin, con tal poder figurativo que sus páginas acaban albergando climas, músicas, paisajes, cuentos e historias capaces no sólo de interesar a los especialistas sino incluso de fascinar a cualquier tipo de lector.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Lógica del sentido

Libro - 16.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Lógica del sentido

Gilles Deleuze

Sobre el autor de Lógica del sentido

Gilles Deleuze nació en parís en 1925. Fue profesor de filosofía en la Sorbonne. Es autor de varios libros : Nietzsche y la filosofía (1962), La filosofía crítica de Kant (1963), Proust y los signos (1964), Spinoza y el problema de la expresión (1968), La lógica del sentido (1971) y, en 1972, en colaboración con Félix Guattari, del libro que le dio a conocer mundialmente y le convirtió en uno de los filósofos más polémicos de los años setenta,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2005 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1803-0 | Código: P82010 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de Lógica del sentido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro