Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Cerebro, mente y lenguaje
  6. /
  7. Mejora tu memoria en una semana
Gestión 2000
Mejora tu memoria en una semana

Mejora tu memoria en una semana

Los enemigos de la memoria son fáciles de combatir

Sinopsis de Mejora tu memoria en una semana:

El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este libro, el doctor Néstor Braidot te tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse: los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único que se necesita es información, voluntad y un entrenamiento adecuado.

Dado que los seres humanos no tenemos uno, sino diferentes sistemas de memoria, hallarás un conjunto de prácticas, incluyendo indicaciones relacionadas con el estilo de vida y la alimentación, que te permitirán realizar un entrenamiento a medida de las características que los diferencian. Al cabo de Habilidades directivas siete días, en los que deberás destinar sólo dos horas a las prácticas, tú mismo podrás comprobar su validez y eficacia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Mejora tu memoria en una semana

Libro - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Mejora_tu_memoria_en_una_semana.pdf
Descargar 1,2 M

Sobre el autor de Mejora tu memoria en una semana

Sobre el autor de Mejora tu memoria en una semana

Néstor Braidot es investigador, conferenciante, académico, consultor y escritor. Autor de numerosos libros sobre las aplicaciones de las neurociencias al mundo del trabajo y a la vida cotidiana, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al desarrollo de técnicas destinadas a aumentar el capital cognitivo y emocional de las personas, tanto a nivel organizacional como individual.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2015 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-387-5 | Código: 10117541 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Mejora tu memoria en una semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro