Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. Memorias de Ramsés el Grande
Editorial Crítica
Memorias de Ramsés el Grande

Claire Lalouette

Memorias de Ramsés el Grande

Claire Lalouette

Sinopsis de Memorias de Ramsés el Grande:
Ramsés II, el más grande soberano de su tiempo, reinó en Egipto en la época de la conquista de Troya y del éxodo de Moisés. El faraón no dejó escritas unas "memorias", pero su memoria se encuentra por doquier en Egipto, esculpida en los muros y escrita en los papiros: conocemos su vida, sus hechos, su entorno familiar y hasta sus opiniones. La profesora Lalouette, , una de las más prestigiosas egiptólogas de nuestro tiempo, ha utilizado estas informaciones para construir este relato veraz: "Memorias ficticias, pero verídicas, como el propio Ramsés hubiera podido escribirlas", nos dice. Un trabajo serio y riguroso que nos ofrece la historia en una expresión más humana.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Memorias de Ramsés el Grande

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2005 | 256 páginas | ISBN: 978-84-8432-844-5 | Código: 969643 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tiempo de Historia

Todas las opiniones de Memorias de Ramsés el Grande

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro