Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica historica
  6. /
  7. No todo fue mentira. Inesperado
Zafiro eBooks
No todo fue mentira. Inesperado

No todo fue mentira. Inesperado

Una novela romántica de enredos, fresca y divertida

Sinopsis de No todo fue mentira. Inesperado:

Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico.

Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas.

La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra No todo fue mentira. Inesperado

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Sobre el autor de No todo fue mentira. Inesperado

© Archivo de la autora

Sobre el autor de No todo fue mentira. Inesperado

Teresa Cameselle nació en Mugardos (La Coruña) en 1968. Con su primera novela, La hija del cónsul, ganó el Premio Talismán de Novela Romántica en 2008; la segunda, No todo fue mentira (que incluye «Espejismo», «Inesperado» y «Coral»), fue publicada en 2011 y había permanecido inédita en ebook hasta el momento. En 2013 publicó El mapa de tus sueños.
Zafiro ha publicado sus obras Falsas ilusiones, Espejismo e Inesperado. En los últimos años, sus...

Leer más

Por qué leer No todo fue mentira. Inesperado

1

Inesperado es una novela histórica breve cuya protagonista es la intrépida Terry, a la que ya conocimos en la primera entrega de la serie: Espejismo.

2

Teresa Cameselle ganó el Premio Talismán de Novela Romántica en 2008.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/07/2013 | 123 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11798-8 | Código: 10019513 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de No todo fue mentira. Inesperado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro