eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Promesas. No todo fue mentira 4

Sinopsis de Promesas. No todo fue mentira 4:

Una entretenida novela romántica histórica donde navegantes y piratas surcan las aguas del Caribe y en la que una mentira oculta el mayor de los deseos.

Que su barco fuera asaltado por piratas no entraba en el plan de María Cristina de Ibarra, que había salido a la perfección hasta el momento. Primero, escapar de un matrimonio indeseado. Segundo, refugiarse en el convento que fue su hogar desde la muerte de sus padres. Tercero, embarcar con destino a la isla de Santa Marta, hogar de su querido hermano. Las cosas empezaron a torcerse cuando tuvo que inventar aquella mentira sobre un matrimonio por poderes; luego llegaron los piratas, y el rescate. Lo que no esperaba era tener que enfrentarse tan pronto con aquel cuyo nombre había usado en vano.

Álvaro Molina, capitán de La Dama Española, no había dudado en acudir al rescate del barco de pasajeros que llegaba desde su patria natal. Los piratas ya habían huido como cobardes cuando le informaron de que la desconocida aseguraba ser su esposa. Casi se felicitó por su buena suerte, sin saber todas las aventuras que le tocaría vivir en adelante junto a la dama para tratar de solucionar aquel enredo.

Una mentira que oculta un sueño. Una acusación falsa. Una venganza implacable. Y promesas que solo un amor verdadero puede hacer realidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Promesas. No todo fue mentira 4

© Archivo de la autora

Teresa Cameselle nació en Mugardos (La Coruña) en 1968. Ha publicado varios relatos en libros conjuntos con otros autores y también en La Voz de Galicia. Fue finalista en el Premio Acumán de Relato Breve y en julio de 2007 fue finalista del Premio de Novela de La Voz de Galicia.

Con La hija del cónsul, su primera novela romántica publicada, fue galardonada con el I Premio de Novela Romántica de Talismán en 2008. En 2014 resultó ganadora del P...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Promesas. No todo fue mentira 4

1

Narrada en tercera persona, con un estilo elegante y muy ágil.

2

Aunque se lee de manera independiente, forma parte de la serie «No todo fue mentira».

3

A pesar de tratarse de una novela histórica, la autora construye unos personajes muy acordes con la sensibilidad lectora del siglo XXI.

4

La protagonista es una joven valiente e independiente con la que se empatiza de inmediato.

5

La trama clásica de aventuras se mezcla con la seducción de los protagonistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24299-4 | Código: 10276891 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Promesas. No todo fue mentira 4

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar