Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. Siglo XX
  6. /
  7. Que el tiempo nos encuentre
Ediciones Martínez Roca
Que el tiempo nos encuentre

Que el tiempo nos encuentre

La novela que confirma el talento literario de Teresa Viejo

Sinopsis de Que el tiempo nos encuentre:

México, 1941. El Quanza, un barco con refugiados españoles, está a punto de atracar en el puerto de Veracruz. Una bellísima joven se dirige al muelle para recibirlo. Es Aurora, quien llegó cinco años atrás como niñera de los Vigil de Quiñones. Huyendo de la guerra civil española y ocultando un terrible secreto familiar, decidieron emprender un largo viaje para empezar de cero y recomponer sus vidas. Lo que encontrarán será un ambiente muy diferente al que dejaron atrás: bailes, fiestas, grandes orquestas tocando a ritmo de danzón y boleros, y, en especial, una creciente industria cinematográfica cuyas estrellas compiten con las de Hollywood. Aurora comprende que su verdadero futuro está allí y no en una España abrumada por los horrores de la contienda.

Enamorada de Pablo Aliaga, un joven español lleno de sueños de gloria y fortuna, obsesionado con encontrar tres rollos de una película maldita que desaparecieron en 1936, Aurora trabará amistad con una enigmática alemana dueña de un prostíbulo donde esconde muchos misterios. Con la ayuda del productor Diego Espejel, secretamente prendado de ella, comenzará a labrarse una fulgurante carrera en las pantallas de cine bajo el nombre de Vera Velier.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Que el tiempo nos encuentre

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Que el tiempo nos encuentre.pdf
Descargar 5,52 M

Sobre el autor de Que el tiempo nos encuentre

© Teresa Peyri

Sobre el autor de Que el tiempo nos encuentre

Teresa Viejo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó estudios de Sociología. A lo largo de su carrera ha conducido toda suerte de programas en TVE, Antena 3, Canal 9 y CMTV, entre ellos Saber Vivir, 7 Días 7 Noches o Tal como somos. Comunicadora habitual en la radio, fue la primera mujer encargada de dirigir un programa matinal (Radio España). En la actualidad dirige en RNE, La Observadora, sáb...

Leer más

Conoce más sobre Que el tiempo nos encuentre

La fuerza evocadora de las imágenes, el excelente ritmo narrativo, la habilidad para hacernos disfrutar de un país exótico y sensual junto a unos personajes inolvidables y la destreza para emocionarnos hasta lo más profundo confirman el talento literario de Teresa Viejo, que nos sumerge en una maravillosa historia de amor y encanto, de intriga y traiciones, de secretos y sentimientos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | 512 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4074-8 | Código: 10036442 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Que el tiempo nos encuentre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro