Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La tinta que nos une

Editorial: Crossbooks
Colección: Ficción
Número de páginas: 432

Sinopsis de La tinta que nos une:

Aventuras, personajes femeninos fuertes y reivindicación social en una novela valiente firmada por una joven autora española.

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La tinta que nos une

Paula Gallego (San Sebastián, 1995). Es graduada en Magisterio Infantil con el minor de Educación Especial y actualmente compagina sus estudios de Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria. A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla. Desde entonces, entre otras, ha publicado Un día de invierno (2017), 13 horas en Viena (2017), 3 noches en Oslo (2018), 7 semanas en París (2019) y Respira (2019).

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_tinta_que_nos_une.pdf
Descargar 706,19 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer La tinta que nos une

1

«La tinta que nos une es una de esas obras que no tienen edad, ni fecha de caducidad. Pero lo que sí tiene es corazón y la promesa de que las letras de Paula Gallego son, siempre, una apuesta segura.» Daniel Ojeda Checa.

2

Una intensa novela ambientada en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22700-7 | Código: 10258317 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integrada en b/n al principio de cada capítulo | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La tinta que nos une

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar