Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Martínez Roca
Sé infiel... y disfruta

Sé infiel... y disfruta

SI LOS QUE ME CRITICAN SUPIERAN LO QUE REALMENTE PIENSO DE ELLOS... ME CRITICARÍAN MUCHO MÁS

Sinopsis de Sé infiel... y disfruta:

Se infiel... y disfruta. Es un manual para que las mujeres aprendan a no sentirse culpables ni pecaminosas a la hora de sentir y desear vivir sus emociones. Donde con mucho humor nos pondrá a pensar para aceptar que los tiempos han cambiado, que vivir en libertad y felices es mas sencillo de lo que estamos acostumbrados a creer, y que hombres y mujeres ya no pueden actuar basados en viejos patrones y conceptos, tal y como nos lo mostró en su primera obra de gran éxito titulada: Soy la Versión XP Heterosexual Felizmente Divorciada

Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Sé infiel... y disfruta

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Sé infiel... y disfruta

Sobre el autor de Sé infiel... y disfruta

Por qué leer Sé infiel... y disfruta

1

Ana Flor Raucci, es una escritora venezolana alegre y sin grandes complicaciones, nos presenta su libro con su propia filosofía basada en el análisis que hace del mundo que le toco vivir.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2008 | 192 páginas | ISBN: 978-84-270-3419-8 | Código: 22166 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de Sé infiel... y disfruta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro