Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Alienta Editorial
Te van a oír
Construye tu plataforma personal para darte a conocer

Te van a oír

Construye tu plataforma personal para darte a conocer

Consigue que tu voz destaque en un mundo cada día más ruidoso

Sinopsis de Te van a oír:

La mejor persona para vender lo que hacer eres tú mismo. En la actualidad tenemos a nuestro alcance los medios suficientes para poder mostrar y demostrar lo que somos capaces de hacer. Y es que no hay que limitarse a relatar nuestros éxitos en un currículum, sino que podemos probar nuestras capacidades de muchas maneras más.

En Te van a oír, el mayor experto en España en marca personal, Andrés Pérez Ortega te explica cómo definir tu imagen pública, cómo desarrollarla y cómo mantenerla sin necesidad que otros lo hagan por ti. Porqué sólo tú puedes decidir cómo vas a conseguir que tu voz se oiga en un entorno bullicioso.

Y, una vez consigas que tu voz destaque entre la multitud, te será mucho más fácil conseguir todo aquéllo que te propongas, ya sea un mejor empleo, más clientes, publicar un libro, ingresar en la junta directiva de una asociación profesional de tu sector, convertirte en conferenciante o cualquiera que sea tu objetivo. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Te van a oír

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Te van a oír

Sobre el autor de Te van a oír

Es Licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour, pero desde 2004 de dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de tres de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación como experto en pers...

Leer más

Otros libros de Andrés Pérez Ortega

Conoce más sobre Te van a oír

ADVERTENCIA: ESTE LIBRO TE AYUDARÁ A PROMOCIONAR LO QUE HACER

Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es el equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. A primera vista, esto se asocia a individuos narcicistas y egocéntricos, algo con lo que el experto en marca personal y autor de este libro, Andrés Pérez Ortega, no está de acuerdo.

el autor considera que cuando utilizas los medios de comunicación a tu alcance para divulgar tus ideas, transmitir conocimientos o ayudar a otros, no estás haciendo un uso egocéntrico de ellos sino que te estás promocionando de una manera legítima y que al final resulta beneficiosa para todos.

En Te van a oir el autor explica cómo dejar una huella memorable comunicando a todos lo que eres capaz de hacer, y te proporciona las claves para crear tu estrategia de visibilidad en un mundo con una infinidad de nuevas maneras de comunicar a tu alcance.

Opiniones

Andrés sabe de qué habla y lo hace con sencillez pero con profundidad, una combinación rara hoy en día, como podréis comprobar en este libro
José de la Peña Aznar (@sandopen). Asesor de la consultoría estratégica y socio de Neo Labels
En las páginas de 'Te van a oír' el lector podrá comprobar cómo construir una estrategia de marca personal y entender bien el concepto de la misma, Andrés sabe transmitirlo y contarlo con la suficiente habilidad y pasión que nos impulsa a practicar esa marca personal
Francisco García Cabello (@frangcabello). Socio director de AZ Global y comunicador
En este libro Andrés Pérez Ortega nos explica cómo ser más libres y dueños de nuestro destino, para lo cual las redes representan una excelente plataforma de despegue, siempre que construyamos sobre principios de siempre: autenticidad, esfuerzo, responsabilidad individual y conocimiento. Abstenerse pusilánimes.
Tomas Pereda Riaza (@TomasPereda). Director de organización y recursos humanos en Unidad Editorial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/02/2013 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-97-5 | Código: 10011464 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Te van a oír

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro